Favorece Desarrollo Social con pañales a personas con discapacidad en Moris 

Se otorgaron en total 420 pañales al DIF Municipal, y que serán destinados para 14 beneficiarios en situación de vulnerabilidad

Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a personas con discapacidad en Moris, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado entregó 420 pañales para adulto.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia señaló:    “en esta ocasión otorgamos el apoyo de pañales para adulto, mismos que beneficiarán a 14 personas de aquella región y que se encuentran en situación vulnerable, por conducto del DIF Municipal”.

Comentó que los paquetes son distribuidos a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación del Estado, con la intención que sirvan para favorecer a quienes de verdad lo necesitan. 

La presidenta del DIF de Moris, Francisca Jesús Cruz González, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado por atender a las personas de escasos recursos que requieren de ayuda y no cuentan con los recursos para adquirir pañales.

“Tenemos un padrón de 14 beneficiarios a los que el apoyo les va a favorecer bastante. La verdad nos sentimos muy agradecidos tanto con el gobernador Javier Corral, como con el secretario Luis Aguilar, porque siempre hemos encontrado las puertas abiertas al realizar gestiones, y siempre nos resuelven rápidamente”, puntualizó.