Con obras de repavimentación atiende Municipio de Juárez tramo parcial del bulevar Óscar Flores Sánchez

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los trabajos del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, durante este fin de semana el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de repavimentación de un tramo del bulevar Óscar Flores Sánchez, con el cual suman ya 22 arterias intervenidas en lo que va del año.

Se trata de un tramo parcial ubicado entre Camino Viejo a San José y Plutarco Elías Calles, en el cual se renovarán bajo la técnica de fresado, un total de 2 mil 320 metros cuadrados de asfalto.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado dijo que por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las acciones del programa se desarrollan incluso durante los fines de semana, con la intención de acelerar la reparación de vialidades que registran daños y desgaste en el pavimento.

El funcionario mencionó que el programa se ha enfocado en optimizar las condiciones de las principales vialidades, con lo cual se abona a mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

Hasta el momento el Gobierno Municipal ha repavimentado 22 avenidas de un total de 46 que serán intervenidas durante todo el año.

Los trabajos de la calle en mención tendrán una duración de tres días, durante los cuales se inhabilitarán a la circulación vial los carriles en reparación, por lo cual se solicitó a los automovilistas extremar precauciones al momento de transitar por la zona.

Por último el titular de la dependencia señaló que a pesar de la crisis sanitaria se continuarán redoblando esfuerzos, con la finalidad de generar vialidades con mejores condiciones, para beneficio de los juarenses.