Invita la UTCH Sur a formar parte de su comunidad estudiantil

– Se ofertan las carreras de Nanotecnología, Mecatrónica, Gastronomía o Diseño y Gestión de Redes Logísticas

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) invita a quienes cursan el sexto semestre de bachillerato y a quien desee cursar las carreras de Nanotecnología, Mecatrónica, Gastronomía o Diseño y Gestión de Redes Logísticas, a solicitar su ficha de ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2021.

El modelo educativo de la UTCH Sur permite obtener una doble titulación: a los 6 cuatrimestres como Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura o Ingeniería al continuar y completar 11 cuatrimestres.

Además, cuenta con la ventaja de ofrecer estadías que alumnas y alumnos realizan en diferentes empresas, que representan una oportunidad de colocarse en el mercado laboral.

Actualmente, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur se coloca por encima de la media nacional de las universidades tecnológicas en cuanto al aprovechamiento de sus estudiantes.

Las y los interesados en ser parte de esta institución, pueden ingresar a la página: http://utchsur.edu.mx/ y realizar en línea todo el proceso de obtención de fichas para el examen Ceneval, programado para el 11 de diciembre.

Debido a la contingencia sanitaria, estudiantes y docentes trabajan a través de plataformas virtuales, con estrategias de aprendizaje que les permiten avanzar en sus estudios y mantener el nivel académico de la Universidad.