Liberan 6 órdenes de aprehensión vs elementos de la Guardia Nacional por asesinato de Yessi Silva

Chihuahua.- La Guardia Nacional a través de su cuenta de Twitter informó que ya se tienen 6 órdenes de aprehensión en contra de elementos que participaron en el ataque y homicidio de Yessica Silva en Delicias.

El 9 de septiembre, productores de la región centro-sur del estado, tomaron a la fuerza las instalaciones de la presa La Boquilla, logrando desalojar a elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en el lugar.

Después de participar en este evento, Yessica Silva y su esposo se dirigían a su domicilio en Meoqui, cuando fueron atacados a balazos por integrantes de la Guardia Nacional en Delicias, resultando su marido herido mientras que ella perdió la vida.

La Guardia Nacional inicio una investigación del caso, ya que según una llamada realizada por la pareja mientras trataban de huir, los elementos los atacaron sin motivo.

Según lo anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fueron 20 los elementos que fueron puestos a disposición para su investigación.

Hoy alrededor de las 5:30 hora local, la Guardia Nacional anunció en su cuenta de Twitter que son 6 las órdenes de aprehensión liberadas en contra de quienes estuvieron involucrados en el hecho, ya que se encontraron elementos que hacen suponer su culpabilidad.