Intentó subir a la fuerza a mujer a su camioneta, le hizo tocamientos y al huir la atropelló causándole lesiones

167

-Le acusan de intento de privación de la libertad y abuso sexual

-La víctima resultó con una lesión en la pierna

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, abuso sexual y/o lo que resulte.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento San Pablo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un intento de privación ilegal de la libertad en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que, al ir caminando por dicho sector, un sujeto a bordo de una camioneta de la marca Jeep Compass, color negro, intentó subirla a la fuerza, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas, pero al comenzar a pedir ayuda, este la arrojó al piso y emprendió la huida a toda velocidad, impactándola en la pierna derecha con la camioneta.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho vehículo en el cruce de las calles Hermanos Galeana y Morelos, de la colonia Morelos, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que la fémina fue trasladada a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria.

Previa lectura de derechos, Manuel G. F. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.