Invitan a juarenses a participar en el Primer Concurso Artístico “Creando mi Ciudad”

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, invita a ser parte del Primer Concurso Artístico “Creando mi Ciudad”, con la finalidad de que la juventud juarense tenga espacios en donde expresarse.

Armando Villarreal Durán, titular del instituto, informó que el cierre de esta convocatoria será el próximo domingo 22 de noviembre.

Mencionó que las bases para participar son: presentar una propuesta para mejorar los servicios o proyectos de la Administración Municipal, a través de disciplinas como el canto, danza, teatro o artes visuales. En caso de que la presentación de la idea sea por audio o video, no deberá superar los 15 minutos y en material gráfico, de una dimensión máxima de tabloide, todas las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico: convocatorias.juventudjuarez@gmail.com.

Refirió que se cuenta con dos grupos de participación: A, para jóvenes de 12 a 18 años y B, de 19 a 29.

El funcionario municipal, expresó que los criterios para calificar se basan en: creatividad, originalidad, impacto de la idea y viabilidad.

Informó que el primer lugar de este concurso se hará acreedor a 5 mil pesos; el segundo, 3 mil; el tercero, 2 mil y el cuarto recibirá mil pesos. Los ganadores serán a conocer el domingo 6 de diciembre.