Se salda la primera noche en Semáforo Rojo en la capital con 16 fiestas interrumpidas, 2 sanciones y desalojo de concentración en mirador por parte de células COVID

Chihuahua, Chih.- Según la Dirección Municipal de Seguridad Pública la pasada noche y madrugada del viernes las células Covid los elementos interrumpieron 16 fiestas con concentración de personas y levantó sanciones en el caso de dos de ellas por el incumplimiento de las restricciones del semáforo rojo ante la pandemia. Asimismo, desalojaron una concentración de personas y unos 40 vehículos en un mirador cercano al Periférico de la Juventud.

El reporte oficial señala que fueron 16 las fiestas interrumpidas en la capital por las células COVID, conformadas por la Policía Municipal e inspectores de Gobernación, precisando que en dos de ellas se levantó acta de sanción.

De igual modo, informa que también se atendió un reporte de autos estacionados sobre la avenida Francisco Villa y Juventud, por el Cimarrón, “donde por la concentración de personas abajo de sus autos, fueron retirados alrededor de 40 vehículos que se encontraban en una especie de mirador”.