Arrestan a dos adultos y adolescente que serán investigados por el delito de homicidio de una persona calcinada, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrastraron a Sergio Eduardo L. S., Paloma Ivón E. A. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo, serán investigados por el delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Monte Calvario, en la colonia Terranova Sur, observaron a tres personas discutiendo a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima en color azul, el cual reunía las características de un automóvil señalado de haber participado en un hecho violento ocurrido recientemente en los últimos días en la ciudad.

Motivo por el cual les marcaron el alto por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva se les localizó a cada quien entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 13.9 gramos, 8.2 gramos y 7.8 gramos, procediendo con la detención de los presuntos responsables identificados como Sergio Eduardo L. S. de 22 años, Paloma Ivón E. A. de 23 años y un adolescente de 17 años.

Cabe mencionar que serán investigados por el delito de homicidio de una persona que fue localizada calcinada en un terreno baldío de la colonia Sierra Vista el día 05 de noviembre del presente año.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado, así mismo se encargará de determinar el grado de responsabilidad en dicho señalamiento.