Los reportes de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, indican que los servicios consistieron en la explosión en un contenedor, una fuga de gas natural, y cuatro incendios en vehículos, domicilio, y en la vía pública.
Uno de los incidentes ocurrió en la colonia Granjas Polo Gamboa, donde había un contenedor de plástico de 200 litros el cual contenía desechos industriales, mismo que estaba expuesto a los rayos solares por lo cual generaba gases y vapores.
En este reporte, empleados de una empresa maniobraron con una navaja de la tapa superior del contenedor y liberaron la presión violentamente desprendiendo olores fétidos, mientras que bomberos acudieron para auxiliar en la emergencia.
Posteriormente se suscitaron dos incendios en vehículos, uno de ellos cuando una camioneta Ford Explorer 1997 iba en circulación por las calles Zihuatanejo y Arcelia, en la colonia Hermenegildo Galeana. Los elementos se trasladaron al lugar mientras que vecinos auxiliaron en apagar el fuego con un extintor.
En el segundo incidente, los bomberos se acercaron al fraccionamiento Parajes de San Juan, ya que un automóvil Ford F-150 2009 se incendió cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio. Los reportes indican que el vehículo se quemó en su totalidad.
Los bomberos también sofocaron el fuego en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Praderas del Sauzal, lugar donde se quemaron botes de plástico, madera y un tejabán de madera.
Así mismo se encargaron de extinguir un incendio que se registró en la vía pública sobre las calles Circonio y Acacias, en la colonia Altavista, donde se quemó maleza acumulada.
Posteriormente se acercaron a la colonia Anáhuac para controlar una fuga de gas natural en un medidor que resultó con daños al ser impactado por un vehículo.