Presentará Ethel Krauze su más reciente obra “El libro de los miedos” en la Felich 2020

-Este 30 de octubre a las 19:30 horas a través de Facebook, la autora hablará sobre el contenido de su libro, esos temores que la han invadido alguna vez, con los que quizá sus lectores y lectoras podrían identificarse

Chihuahua, Chih.- En el marco de la Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2020, la escritora Ethel Krauze presentará su obra más reciente “El libro de los miedos. Una cucharada de cada uno y otro poco”, un evento virtual que se transmitirá este 30 de octubre a las 19:30 horas a través de Facebook.

Esta obra es un paseo por todos esos temores que han invadido o invaden a la autora, los reales y los ficticios, los insoportables, los construidos y los innombrables, con los cuales quizá sus lectores y lectoras podrían identificarse en algún punto.

Kolteniuk Krauze es doctora en Literatura y cuenta con más de 45 publicaciones en diversos géneros como la poesía, el ensayo, antología, traducciones, cuento, artículos y apariciones en medios de comunicación de corte nacional.

Su actividad como poeta la comparte con la docencia, es catedrática en el posgrado de El Colegio de Morelos, y en el Tec de Monterrey, Campus Cuernavaca. Pertenece al Sistema Nacional de Creadores Artísticos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México desde el año 2000.

Entre sus novelas se encuentra “Dulce cuchillo”, “Escenas de ira, tristeza y desesperación con momentos felices” y “El diluvio de un beso”. También ha escrito cuentos como “El instante supremo” y “El secreto de la infidelidad” y cuenta además con los poemarios “Un hombre con olor a almizcle y a gardenias”, “Lo que su cuerpo me provoca” y “La otra Ilíada”.

Bajo el lema “Habitar un mundo distinto”, la FELICH 2020 se lleva a cabo del 23 de octubre al 4 de noviembre con actividades que se transmiten en las páginas de Facebook de la feria del Libro de Chihuahua (https://www.facebook.com/FELICHOficial/), de la Feria del Libro de la Frontera (https://www.facebook.com/FLFjuarezmx ) y la Secretaría de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaChih/).

Además, se puede consultar toda la información, realizar compras de libros y acceder a las transmisiones por medio de la página web www.feriasdelibros.com/chihuahua.

Descargue el programa completo de la FELICH 2020 en: http://tiny.cc/FeriadelLibroChihuahua.