No me voy, son chismes, seguiré trabajando en la DSPM: Gilberto Loya

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera el rumor que el Titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya dejaría su cargo para un proyecto político de apoyo, es el mismo funcionario quien desmiente este rumor y asegura que no dejaría su cargo a no ser que la alcaldesa, Maru Campos lo solicite, reitera que se concentra en trabajar en materia de seguridad.

“Debo ser claro que hasta ahorita y al día de hoy, la única invitación que he recibido por la alcaldesa Maru Campos es seguir trabajando por la aeguridad de los chihuahuenses, yo no se quien hizo ese chisme ni con qué sentido yo lo he dicho no soy político mi trabajo en técnico en base a seguridad pública”, comentó.

La realidad es otra pues asegura que está dando el 100% de si, enfocado en mejorar y coordinar la seguridad de la capital redoblando esfuerzos ante el tema de la pandemia de COVID-19.

No hay planes políticos en la carrera del funcionario pues asegura que su ramo de desempeño es la seguridad a lo que se ha dedicado en los últimos 22 años.