Detienen a jóvenes por agredir a policías tras interrumpir fiesta en Juárez

  • Fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa y al solicitarles que se retiraran para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus, se molestaron y comenzaron a agredir a los oficiales

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alexander F. A., Brayan Alexis H. R., Angelino A. M., Jordi P. C., Héctor C. A., Rodrigo M. R., Andrés M. C., Juan Fernando G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde denunciaron una fiesta escandalosa en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tasajillo y Cardón.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y con la música a todo volumen, motivo por el cual los abordaron, haciéndoles saber que por cuestión de seguridad y salud no se permitían las aglomeraciones y fiestas, por lo que les solicitaron que se retiraran a sus viviendas, evitando con ello posibles contagios de coronavirus.

Siendo en ese momento en que estos se molestaron y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, quienes mediante técnicas de reducción de movimiento lograron someterlos

Previa lectura de derechos, Alexander F. A. de 21 años, Brayan Alexis H. R. de 18 años, Angelino A. M. de 18 años, Jordi P. C. de 27 años, Héctor C. A. de 19 años, Rodrigo M. R. de 24 años, Andrés M. C. de 20 años y Juan Fernando G. B. de 21 años, fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.