Entrega alumnado del Conalep donación a la Delegación de la Cruz Roja  

117
????????????????????????????????????

– Se aportó la cantidad de 36 mil pesos por parte de las y los estudiantes de los ocho planteles en la entidad

Chihuahua, Chih.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) efectuó la entrega de un cheque por 36 mil pesos a la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana, cantidad que fue aportada por el alumnado de los ocho planteles de dicho subsistema educativo.

A nombre de la comunidad escolar, el director general del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, entregó dicha aportación a Jorge Almanza Muñoz, coordinador administrativo de la Delegación Estatal de la Cruz Roja.

Acosta Cano de los Ríos resaltó el trabajo y el esfuerzo diario que realiza la Cruz Roja para estar pendiente de las contingencias que se presentan, “siempre será poco lo que podamos aportar para la Cruz Roja, pero aquí está plasmado el esfuerzo de nuestros alumnos y nuestro personal para una institución tan noble”.

A su vez, Almanza Muñoz agradeció y entregó un reconocimiento al Conalep por su apoyo, el cual ayudará al mantenimiento de las ambulancias y la operatividad de las delegaciones regionales, sobre todo porque debido a la contingencia sanitaria no se tuvo una colecta formal como en años anteriores.

El representante de la Cruz Roja indicó que gracias a la donación que se realiza en el pago de la Revalidación Vehicular y las Licencias de Conducir, la Delegación Estatal compra las ambulancias y las equipa para entregarlas a las 26 delegaciones en el estado, donde actualmente se cuenta con 125 unidades.