Destaca Ever Avitia que convocatoria del Escalafón Horizontal de PAAE es muestra de gestión efectiva

Chihuahua, Chih.- (Boletín Oficial Sección 42) La Convocatoria para la evaluación del escalafón horizontal del personal de apoyo y asistencia a la educación (PAAE) fue emitida y publicada ya por la  Sección 42 del SNTE y la Secretaría de Educación y Deporte, en sus portales para la revisión de sus bases.

Esta prestación representa un importante incentivo para este sector del magisterio, en esta ocasión se evaluará el ciclo escolar 2018-2019, noticia que sin duda causará gran entusiasmo para los agremiados a nuestra organización sindical.

Es la segunda convocatoria que se lanza para la evaluación del escalafón horizontal de PAAE en esta gestión, ya que se había detenido su asignación desde el 2013, además  su pago y reconocimiento va a fortalecer significativamente la economía de los trabajadores y sus familias, expresó Ever Avitia dirigente de la Sección 42 sobre el tema.

Los Coordinadores Regionales y algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, informarán a través de la estructura y de todos los medios posibles, el mecanismo para el llenado y recepción de la documentación para participar en el proceso de evaluación.

Aún en la contingencia sanitaria seguiremos atendiendo a nuestros compañeros con las debidas precauciones para evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19.