Apoya Estado a familia de la capital para rehabilitación de su vivienda

  • A través de la Oficina de Atención Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo Social brinda atención rápida y oportuna

Chihuahua, Chih.- Personal de la Oficina de Atención y Servicios a la Ciudadanía y de la Secretaría de Desarrollo Social, acudieron a la colonia Valle Dorado, ubicada al sur de la ciudad de Chihuahua, para atender una solicitud de apoyo de una familia para mejoramiento de su vivienda.

Derivado de la petición que realizó la señora Esmeralda López y por instrucciones del gobernador Javier Corral Jurado, el personal se trasladó al lugar para verificar y recabar datos sobre el apoyo solicitado, para posteriormente entregar los apoyos correspondientes.

Los funcionarios fueron encabezados por el coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, José Pablo Mendoza, para dar seguimiento a la petición de apoyo para la rehabilitación del techo y paredes de la vivienda.

José Pablo Mendoza informó que se constató la necesidad que tiene la familia para mejorar su calidad de vida, mientras que los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, se comprometieron a seguir con los apoyos, así como a realizar otra visita de supervisión al finalizar los trabajos de rehabilitación de la vivienda.

La señora Esmeralda López, agradeció al Gobernador y a la comitiva de las diferentes dependencias, la rápida y oportuna respuesta a sus peticiones e invitó a la población acercarse al Gobierno del Estado para que sean atendidas sus necesidades más apremiantes.