Continúa Desarrollo Social Juárez beneficiando a familias con material de construcción

La funcionaria comentó que estas acciones atienden el interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien giró instrucciones para que los apoyos de la dependencia lleguen a las familias más necesitadas de la ciudad.

Los beneficiarios fueron decenas de familias de la zona suroriente de la ciudad, sector de atención prioritaria en el que se busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, informó la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Comentó que personal de la dependencia a su cargo realiza un estudio socioeconómico de los solicitantes del apoyo, para verificar que realmente requieren del beneficio y posteriormente se hace una visita a sus hogares para verificar las necesidades de sus hogares.

Posteriormente, se determina el tipo y número de materiales que serán entregados con el objetivo de que el beneficiario realice el mantenimiento necesario a su hogar.

Entre los materiales que entrega la dependencia se encuentra block, cemento, mortero, lámina, impermeabilizante, entre otros.