¿Buscas una secundaria?: la #8366 fomenta el bienestar emocional de sus alumnos mediante talleres como el de Diseño y Creación Plástica


Chihuahua.- Fomentar la creatividad para expresar las emociones de los alumnos, es una de las maneras en las que la escuela Secundaria Estatal Melchor Ocampo #8366 tiene para fomentar el bienestar emocional de los alumnos, lo que repercute en un mejor aprendizaje.

La Secundaria Melchor Ocampo es una escuela pública en la que se prioriza tanto el parendizaje académico como la educación emocional, ya que según la filosofía de la institución, se aprende mejor cuando se está sano emocionalmente.

La institución educativa, además de las carga académica, cuenta con varios talleres que permiten a los alumnos no solo adquirir conocimientos en varios ámbitos, sino que permiten a los adolescentes expresar sus emociones.

Tal es el caso del taller de «Diseño y Creación Plástica», impartido por la maestra Angelina Aldama Sánchez.

En este taller se desarrolla la creatividad y la imaginación de los alumnos, quienes buscan distintas herramienta a su alcance para crear y experimentan con distintos materiales; este taller además ayuda a los alumnos a expresar sus emociones, siendo una forma de terapia ocupacional.

Cabe señalar la secundaria estará inscribiendo a los interesados a formar parte de esta comunidad educativa, en un horario de 8:00 a 13:00 horas; para mayores informes comunicarse al 614 222 19 38, 614 262 1641 o al 627 111 71 35.