Supervisa nuevo titular del IMSS Chihuahua avance de construcción del Hospital de 260 camas y del Centro de Mezclas de Ciudad Juárez

– Forma parte de la supervisión permanente que realizará a los inmuebles médicos, administrativos y sociales, durante su gestión al frente del Instituto en la entidad.

El nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor José Antonio Zamudio González, supervisó el avance de la construcción del Hospital de 260 camas y el Centro de Mezclas de Ciudad Juárez.

Lo anterior forma parte de la supervisión permanente que realizará a los inmuebles médicos, administrativos y sociales, durante su gestión al frente de la Institución en la entidad.

La revisión a estas obras se lleva a cabo a unos días de haber entregado oficialmente en vigor su designación como titular del IMSS en Chihuahua.

El doctor Zamudio González resaltó que se trabaja arduamente para cumplir con el compromiso con los juarenses y la derechohabiencia chihuahuense, de contar con nuevos inmuebles que permitan fortalecer los servicios.

El Hospital de 260 camas está proyectado para contar con 46 especialidades, servicios como: Medicina Física, áreas de Educación, Investigación, Nutrición; además de servicios ambulatorios, de hospitalización, Cirugía General, Medicina Interna, Tococirugía; farmacia, consulta, laboratorios, vestidores, entre otros.

El Centro de Mezclas está ubicado a un costado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 48, situado en la Avenida Manuel Clouthier.

Finalmente, el titular informo que se trata de una unidad moderna, que contará con equipamiento de alta tecnología, en beneficio de las y los derechohabientes de la región con padecimiento oncológicos.