Celebra el Tec ingreso de 185 nuevos “Líderes del Mañana”

● Mediante una transmisión virtual, el Tec de Monterrey dio la bienvenida a la séptima generación de Líderes del Mañana, conformada por 185 jóvenes que reciben una beca del 100% para estudiar en el Tec.

● En el campus Chihuahua son 9 Líderes del Mañana quienes estudiarán su carrera profesional

● Por segundo año consecutivo se entregó la beca “De Líder a Líder”, cuyos fondos fueron recaudados por los mismos alumnos del programa mediante el sorteo 1Líder+.

Chihuahua.- El Tecnológico de Monterrey refuerza una vez más su compromiso con la educación, al celebrar el ingreso de 185 alumnos que forman parte de la séptima generación de “Líderes del Mañana”, el programa de movilidad social más importante del Tec que apoya con becas del 100% para que jóvenes con alto nivel académico y en condiciones económicas vulnerables, puedan estudiar una carrera en alguno de los 26 campus de la Institución.


Mediante una transmisión virtual a la que se sumaron directivos, consejeros, alumnos y egresados del Tec, así como los nuevos ‘Líderes del Mañana’ y padres de familia, se dio la bienvenida a 9 jóvenes del campus Chihuahua cuya trayectoria académica y compromiso social los hicieron acreedores a la beca para estudiar en la institución.

Desde el año 2014 el campus Chihuahua ha apoyado a 52 estudiantes para entrar al programa de Líderes del Mañana, y estudien su carrera profesional en el Tec de Monterrey.

Líderes del Mañana del campus Chihuahua:

· Frida Natalia Armendáriz Ingeniería en Innovación y Transformación

· Doris Elizabeth Velázquez Andrade Ingeniería en Innovación y Transformación.

· Aarón Enríquez Terrazas Ingeniería en Biotecnología

· Victoria Lucero Robles Ingeniería en Tecnologías Computacionales

· Guadalupe Gricel Rodríguez Vega Negocios Internacionales

· Perla Lizeth Armendáriz Estrada Ciencias Sociales

· Liliana Guerrero Ingeniería Innovación y transformación

· Miguel Gutiérrez Caraveo Ingeniería en Innovación y Transformación

· Salvador Chávez Ingeniería en Nanotecnología