Enrique Grajeda no perdió, ganó la batalla vs COVID-19; dejó un ejemplo de fuerza: Beltrán

Chihuahua, Chih.- La Subsecretaria de Salud, Mirna Beltrán dio a conocer con lágrimas en los ojos su dolor tras la pérdida del Dr. Jesús Enrique Grajeda, asegura que él le ganó al COVID-19, pues deja un gran ejemplo.

«No perdió, la ganó, por que dio su vida por la salud de los chihuahuenes y nos deja de ejemplo este esfuerzo de lucha y vamos a seguir dando la fuerza, por eso ganó la batalla contra el COVID-19», comentó.

En este sentido Beltrán detalló que se fue un líder, maestro, quien enseño grandes acciones en materia de salud y en la vida, destacando momentos que compartieron en la labor, con lágrimas expreso su sentir.

“Envío un abrazo fuerte a Ivonne su esposa, a su hijo Jesús Enrique y sus hijas, entiendo su dolor y deben de estar orgullosos de su padre por dejar un gran legado y deja un gran ejemplo”, comentó.

Cabe destacar que Grajeda fue el líder de la primera línea de batalla contra el COVID-19 y hasta el último momento fue titular de la Secretaria de Salud, pues hace unos días se anunció que se daría apenas una modificación