Lamenta Coparmex Chihuahua deceso del Secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda

  • Reconoce labor de secretario en el combate al coronavirus
  • Hace llamado a mantener y aplicar puntualmente medidas vs COVID-19

Chihuahua, Chih.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Chihuahua, lamentó profundamente el fallecimiento del secretario de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien perdió la vida este domingo por complicaciones en su salud.

El presidente del organismo empresarial, Jorge Cruz Camberos, indicó que se trata de una pérdida muy sensible para los chihuahuenses, toda vez que el secretario tuvo una trayectoria muy importante al servicio de la salud en nuestra entidad.

Reconoció la labor que el funcionario público realizó durante el tiempo que se desempeñó al frente de la Secretaría a su cargo y sobre todo los esfuerzos realizados en el combate a la propagación del coronavirus Sars-COV19.

«A su familia, amigos y colaboradores les enviamos las más sentidas condolencias desde nuestra comunidad COPARMEX, y nos unimos en oración por su eterno descanso», dijo Cruz Camberos.

De igual forma, hizo un atento llamado a autoridades, empresarios y ciudadanos para mantener y aplicar puntualmente las medidas preventivas necesarias contra el COVID-19 a fin de disminuir el número de contagios y pérdida de vidas en la entidad.