Recibe comedor Pancita Llena de Punta Oriente donación de tinaco por parte de la JMAS

  • Gobierno del Estado de Chihuahua ha emprendido este programa que tiene como fin dotar de tinacos de agua potable a grupos vulnerables de la capital

Chihuahua, Chih.- El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, encabezó la entrega de un tinaco en el comedor Pancita Llena, el cual atiende a niños y niñas de la colonia Punta Oriente.

Este programa de entrega de tinacos que ha emprendido Gobierno del Estado a través de la JMAS, tiene como fin ayudar a grupos vulnerables de la ciudad de Chihuahua como asentamientos tarahumaras, asilos, centros de rehabilitación o comedores.

Roberto Lara indicó que este esfuerzo que realiza Gobierno del Estado es de mucha importancia para esta comunidad pues el comedor podrá disponer de agua potable fuera del horario de servicio habitual.

Además, comentó que el mismo personal del organismo será quien instale el tinaco sin costo alguno.

De esta manera, la JMAS refrenda el compromiso que tiene con los sectores vulnerables de la ciudad para mejorar y garantizar el servicio de agua potable que mejore considerablemente su calidad de vida.