Ciudad Juárez, Chih.- El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), extendió el beneficio del 90 por ciento de descuento en intereses y recargos a las personas que continúan con algún adeudo por concepto de pavimentación y decidan liquidar su cuenta.
Esta información la dio a conocer el titular de la descentralizada, Javier Estrada de la Torre, quien exhortó a las personas que tienen algún adeudo pendiente para que acudan a saldar o reconvenir la cuenta.
Además, se aprobó tener un 50 por ciento de descuento para las personas que se pongan al corriente en su cuenta.
«Es importante que las personas se pongan al corriente con los adeudos para de esta manera poder continuar con nuevos proyectos de pavimentación o rehabilitación de vialidades», argumentó el funcionario.
Informó que las personas que deseen acudir a realizar algún pago pueden acercarse a las instalaciones de SUMA, ubicadas en el edificio Nielsen, situado en el cruce de las calles Abraham González y Lerdo, en donde se toman todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, a fin de proteger la salud de los visitantes y empleados.