Localizan taxi implicado en asesinato de una mujer y otra lesionada en Nuevo Casas Grandes

NCG.- La tarde del Martes 7 Julio 2020, Corporaciones policiacas implementaron un operativo en los municipios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, donde localizaron un vehículo abandonado con calcomanías de “Sitio Superior” TAXI, aparentemente utilizado por un civil armado quien privó de la vida a una mujer y dejó lesionada a otra.

A consecuencia del asesinato de una mujer y donde resultó otra lesionada se Implementaron diversos operativos por parte de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, un vehículo el cual fue utilizado por un civil armado que baleo a dos mujeres en Nuevo Casas Grandes.

Horas después de los hechos sangrientos registrados en la Colonia Ampliación Reforma y la Obrera, se reportó al número de Emergencias 911 de un vehículo abandonado en Ejido Hernández, de Casas Grandes.

De inmediato elementos del grupo Especial de la Agencia de investigación criminal, Efectivos de la Guardia Nacional (GN) y oficiales de la Policía Municipal arribaron al Ejido Hernández, (Jobales), municipio de Casas Grandes.

En el lugar se encontraba abandonado un Vehículo con calcomanías “Taxi Sitio Superior” número 61 de la marca Chevrolet línea Matiz de color plata con placas de circulación 1170BWD modelo 2014, el Area fue acordonada de inmediato por elementos policiacos.

El mueble fue asegurado por las autoridades policiacas siendo trasladado a los patios de la Fiscalía General del Estado, será personal de servicio Periciales Quienes realicen las indagaciones correspondientes recabando pruebas para buscar huellas o evidencia.