Joven de 14 años atropella accidentalmente a niño de 1 año y lo mata en Buenaventura

Buenaventura.- Un menor de 1 años y 8 meses de edad, perdió la vida luego de que fuera atropellado accidentalmente por un joven de 14 años.

El accidente se suscitó en la comunidad de Cerro Blanco municipio de Buenaventura, Chih., cuando se registró una llamada al numero de emergencia 911 donde indicaban que en dicha comunidad se había registrado un atropello donde un menor había resultado lesionado.

Al trasladarse al lugar los servicios de emergencias y las autoridades fueron informados por la madre del menor de nombre Cesar. G. R. de 1 año 8 meses que había sido arrollado por un vehículo tipo Pick Up, que era conducido por un joven de nombre Arturo M. M. de 14 años de edad, el vehículo estaba estacionado afuera de su casa y cuando el joven se dispuso a mover el automotor no se percató que el niño de 1 año 8 meses se encontraba jugando en la parte trasera de la camioneta arrollándolo con una de las llantas traseras.

Quienes al darse cuenta de lo sucedió de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos y después de que fuera revisado informaron que el bebé ya había fallecido por lo dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos con el fin de realizar las investigaciones correspondientes mientras que personal de servicios periciales se encargó de trasladar el cuerpo del menor fallecido al Semefo, de Buenaventura, Chih.