Chihuahua, Chih.- Atendiendo a la solicitud de la ciudadanía, Alejandro Morán Quintana, regidor por el Partido del Trabajo (PT), gestionó con Ricardo Martínez, titular de servicios públicos la limpieza de la escuela preparatoria y secundaria Genaro Vázquez Rojas.
Esto asegurando que la salud y educación son temas que deben fortalecerse: “Debemos proteger a nuestras niñas, niños y jóvenes, su salud y espacios deben de ser tema de principal interés, con el fin de que se encuentren en óptimas condiciones para cuando se anuncie su retorno, y no haya un mayor riesgo” dijo.
Del mismo modo, y con el objetivo de que las instalaciones estén listas para cuando el semáforo epidemiológico indique el regreso a clases, Alex Morán anunció que se realizará un trabajo de desinfección y sanitización de las aulas en la escuela, para evitar que niñas, niños y jóvenes estén expuestos al COVID-19.
Para concluir, el regidor añadió que es necesaria la cooperación de todas y todos para garantizar que se cumplan las medidas sanitarias y de sana distancia necesarias para mitigar los contagios de COVID-19, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones.