Solicita SSPM ayuda para localizar a familiares de mujer extraviada en Juárez  

154

-Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500

Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de 89 años.

El resguardo se realizó luego de que personal de una unidad médica solicitara el apoyo a la policía municipal, debido a que en sus instalaciones se encontraba una adulta mayor que había acudido a una consulta, sin embargo, no se retiraba ya que manifestó no recordar como regresar a su domicilio ni como contactar a sus familiares.

Por lo que una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, dónde fue atendida por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.