Se agarran a golpes por discusión en convivio familiar

Juáre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Gustavo M. C. y Emanuel R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Hiedra y Anémona, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de dos sujetos agrediéndose a golpes en el exterior de un domicilio, motivo por el cual los policías intervinieron, denunciado uno de los agresores que la discusión comenzó por un problema que sostuvo con su tío mientras ingerían bebidas embriagantes en un convivio familiar ocasionándose lesiones mutuas, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Gustavo M. C. de 23 años y Emilio R. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

AAVL/

Juarez.