Mañana, último día para participar en la convocatoria “Más que un Joven, un Héroe”

Chihuahua, Chih.- Este 20 de junio es la fecha límite para enviar proyectos y participar en la convocatoria a “Más que un Joven, un Héroe” del Gobierno Municipal, cuyo objetivo es reconocer y premiar las actividades y labores sociales, de innovación y formación que desde este sector de la población se realizan.

La convocatoria está dirigida a jóvenes que tengan entre 12 y  29 años de edad y que realizan una actividad de alto impacto social en apoyo a su comunidad, proponiendo soluciones para aquellos que más los necesitan ante la contingencia del COVID-19.

Puedes nominarte o nominar a un colectivo, y por su esfuerzo, creatividad y su ímpetu de servir, los ganadores serán premiados con hasta $2,000.00 (Dos mil pesos 0000 M.N.)

Los proyectos serán recibidos por medio del link https://bit.ly/MasQueUnJoven donde se tendrán que registrar los siguientes datos:

Nombre completo, edad, teléfono y dirección.

Anexar la liga del video (puede ser desde tu cuenta de youtube).

Realizar el video con toma horizontal.

Duración máxima de 3 minutos, que deberá contener:                     
1.- Evidencia de su actividad de forma creativa, dinámica y entretenida, para poder ser difundida en redes sociales (máximo 2 minutos).                     

2.- Explicación de cómo esto impacta positivamente a su comunidad, ante la contingencia del Coronavirus (máximo 1 minuto).
Cada categoría será de manera colectiva e individual.

Labor Social: Realizar actividades altruistas para apoyar a los demás durante la contingencia.

Capacitación o formación: Generar oportunidades de crecimiento, desarrollo educativo o deportivo, compartiéndolas desde su hogar de manera gratuita.

Innovación: Realizar un proyecto o producto, que dé solución a una necesidad causada por la contingencia.

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición la línea 072, extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud.