Homicidio de José Antonio Montes Enríquez fue por riña: Fiscal Carrasco

175

Chihuahua.- El fiscal de distrito de zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón aseguró que el homicidio de José Antonio Montes Enríquez ocurrido en el poblado de Creel, se derivó de una riña por un conflicto familiar.

Durante una rueda de prensa, el fiscal Carrasco Chacón descartó por completo que este crimen se haya suscitado por la actividad que realizaba la víctima en la región serrana.

Señaló que ese día la víctima y el agresor identificado como Cesar P. G., en compañía de cuando menos cuatro personas más, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Creel y aproximadamente a las seis de la tarde decidieron regresar a la comunidad El Manzano.

Asimismo, que en el trayecto hicieron una parada para hacer sus necesidades fisiológicas, lugar donde la hermana del agresor le quitó las llaves del vehículo porque éste conducía de manera inconveniente, ya que andaba ebrio.

Situación que generó un pleito entre ambos hermanos y en el cual intervino José Antonio Montes Enríquez, quien fue agredido por Cesar P. G., con una piedra con la que le pegó en la cabeza provocándole la muerte.

El fiscal en la zona occidente, dio a conocer que en la carpeta de investigación se anexó el resultado de la necropsia que estableció que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.