Invita Dirección de Educación a visitar la Biblioteca Virtual Municipal de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Educación Municipal te invita a conocer la Biblioteca Virtual Juárez, si aún no la has visitado, te has perdido de una excelente oportunidad de divertirte y aprender a la vez.

Para ingresar, dirígete a www.bibliotecavirtualjuarez.mx, sólo hace falta que te registres llenando un sencillo formulario y  así tendrás acceso total a los contenidos gratuitos que tenemos preparados para ti.

En este sitio web se podrá tener acceso de manera gratuita a libros, juegos, museos virtuales y cursos en línea.

Y para que no te queden dudas de cómo registrarte y tener el acceso completo, la Dirección de Educación ha puesto a tu disposición en su página de Facebook, un video explicativo de cómo ingresar a la biblioteca virtual, el cual se puede consultar en la siguiente enlace: https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez/.

Una vez que ingresen, los visitantes disfrutarán de seis plataformas divididas en las siguientes temáticas: CuentiMundo, Smart Kids, Amoxpohua, Mundo Museo, EduvyT y BiblioTechnia, todas ellas están diseñadas para que puedan encontrar contenidos para todas las edades.

En estos tiempos en los que la pandemia generada por el Coronavirus Covid-19 nos impide salir de casa, esta es una excelente opción que el Gobierno Municipal Independiente te ofrece para que chicos y grandes se diviertan en familia para que aprendan desde su hogar  sobre temas muy interesantes.