Lo detienen por presunto abuso sexual en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en una vivienda ubicada en el cruce las calles Sendero de Cataluña y Sendero de Cadalso, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que momentos antes su hija, le señaló que un masculino le había realizado tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Rafael M. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.