Retuvo a su pareja unas horas en su domicilio y la agredió física y verbalmente

-Le atribuyen los delitos de privación ilegal de la libertad, violencia familiar y resistencia y desobediencia de particulares

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel Y. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, violencia familiar, resistencia y desobediencia de particulares.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado el cruce de las calles Coyuca y Zihuatanejo, de la colonia Galeana.

Al acudir al lugar del reporte los agentes se percataron de una mujer que pedía auxilio desde el interior del citado domicilio, por lo que ante el posible riesgo los elementos ingresaron al inmueble en donde observaron a un sujeto encima de una fémina, a la cual estaba agrediendo físicamente, por lo que, al intervenir, dicho sujeto comenzó a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial.

Posteriormente la mujer manifestó que dicho sujeto quien es su pareja sentimental la había tenido retenida en dicho domicilio durante unas horas impidiéndole que saliera a trabajar, en donde la golpeó en repetidas ocasiones, por lo que ante el señalamiento directo dicho sujeto fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Ángel Y. C. de 26 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.