Reparten docentes y administrativos de Secundaria Técnica Industrial 3017 de Aldama material de protección y alimentos entre familias más vulnerables

Aldama, Chih.- En unos momentos tan complicados para muchas familias como lo están siendo estas semanas de restricción de actividades y resguardo en casa por la pandemia de COVID-19, personal administrativo, maestras y maestros de la Secundaria Técnica Industrial 3017 “General Francisco Villa” del Municipio de Aldama se dieron a la tarea de llevar cubrebocas, gel antibacterial, guantes y despensas de alimentos a las familias más vulnerables.

“A unos días de terminar la jornada nacional de sana distancia la Sec. Tec. Ind. #3017 “Gral. Francisco Villa” destaca el ahinco, la voluntad pero sobretodo la solidaridad hacia sus alumnos, la comunidad 3017 en la búsqueda constante para que los alumnos tengan una inspiración, ser ejemplo de vida para ellos y generar en ellos siempre un cuestionamiento del porqué y para que de las cosas.

Personal administrativo, maestras y maestros buscando siempre mejorar el mundo porque pequeños cambios provocan grandes diferencias!

Muchas gracias por pensar y proveer de guantes, gel antibacterial, cubrebocas y alimentos para las familias más vulnerables, siempre respetando las medidas de protección que la secretaria de salud ha estado promoviendo, cerca de 300 personas beneficiadas con despensas!”