Inician con obras de repavimentación de la calle Thomas Alva Edison en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento al Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Thomas Alva Edison, con los cuales suman ya 32 arterias intervenidas en lo que va del presente año.

Los trabajos se registran en el tramo comprendido entre las avenidas David Herrera Jordán y Hermanos Escobar, en donde serán renovados 9 mil 033 metros cuadrados, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Para optimizar las condiciones de la arteria, se trabajará bajo la técnica de fresado y recarpeteo, con lo cual se renovará por completo el tramo en mención, en beneficio a los usuarios de la vialidad.

De acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el programa se compone de vialidades tanto principales, como aquellas que sirven de acceso primario a distintas colonias, se informó.

Para el desarrollo de los trabajos se hará necesario el cierre parcial y temporal de tramos, por lo cual se hizo un llamado a los automovilistas, para extremar precauciones al momento de circular por la zona o bien considerar el uso de vías alternas.

Con los trabajos que dan inicio este día, el titular de la dependencia, señaló que durante la presente semana la dirección a su cargo, mantiene tres frentes de obra abiertos en distintas vialidades, entre ellos los correspondientes a la calle Mariano Matamoros en el tramo de avenida 16 de Septiembre a empate con José María Borquez.

Por último añadió, que por indicaciones de la primera autoridad de la ciudad, se han redoblado esfuerzos para mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad en el menor tiempo posible.