Llevará JMAS módulo móvil para la realización de contratos al sur oriente de la ciudad

  • La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua invita a los vecinos de la colonia Sol de Oriente a que acudan los días viernes 12 y sábado 13 a realizar sus contratos

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), llevará un módulo móvil a la colonia Sol de Oriente este viernes 12 y sábado 13 de junio a fin de que los vecinos puedan realizar sus contratos por el servicio de agua potable y drenaje.

Dicho módulo se instalará en el parque Praderas de Alto Veld, ubicado en las calles Sol de Mannik y Praderas de Alto Veld, en un horario de 11 am a 6 pm el viernes y de 11 am a 4 pm el sábado para mayor comodidad de los vecinos.

Los requisitos para poder realizar el contrato son alguna identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio o recibo del predial del domicilio a contratar, ambos en original y copia.

Refrendando la cercanía de la JMAS con la comunidad, se trabaja para que la ciudadanía pueda regularizar sus cuentas y adherirse a la red hidráulica de la ciudad, mejorando así sustancialmente su calidad de vida.