- El rapero explicó en una entrevista que el contenido de sus canciones no se basa en la realidad y que deben ver su contenido “como simple música”
El rapero Johnny Escutia se disculpó por medio de un video con la youtuber “Yuya”, por el contenido de una de sus canciones en la que dice tener intenciones de violarla y matarla.
El rapero explicó en una entrevista que el contenido de sus canciones no se basa en la realidad y que deben ver su contenido “como simple música”.
No obstante, agregó que aunque sus canciones pueden “ser perturbadoras” existen temas en inglés que son más brutales y la gente no protesta al respecto. Comparó su estilo musical con una película de terror.
Luego de las denuncias que circularon en redes sociales, el mismo “King de la Furia”, subió un video donde se disculpa con la youtuber por sus canciones.
“Hola que tal, soy Escutia, mejor conocido como el “King de la Furia”. Este mensaje va para Yuya. Yuya quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hizo sentir incómoda”, declaró.
Además, le dijo a la influencer que si sentía incómoda o amenazada por cualquier acción, la invitaba a levantar una denuncia con la policía cibernética.
“Mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es sólo eso, una canción. Discúlpame si te hice sentir mal”, concluyó.
De acuerdo con Escutia, el origen de la canción que habla de Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como “Yuya” se remonta a sus inicios en la plataforma de videos.
El “King de la Furia”, argumenta que en una ocasión mientras escribía el tema improvisaba y eligió al azar la palabra Yuya y se dio cuenta que rimaba con el coro, aunque eso, aseguro, no significa que quiera dañar a la influencer.
Escutia ha sido denunciado por varias usuarias en redes sociales por sus letras violentas y misóginas. En las canciones que éste sujeto escribe se relatan casos de feminicidio, violación y pedofilia.
Ante esta situación, los internautas han decidido alzar la voz y exigir que sus contenidos sean borrados de cualquier plataforma digital.
Esta acusación surge luego de que en días previos la canción “Safaera” del cantante Bad Bunny fuera eliminada de Spotify.