Asesinan a “El Chino Ántrax”, exjefe de sicarios de el Cártel de Sinaloa

  • Las autoridades no han confirmado la identidad del expistolero, pero desplegó un operativo para que nadie se acercara a sus supuestos restos

José Rodrigo Aréchiga El Chino Ántraxexsicario del Cártel de Sinaloa habría sido asesinado a 10 días de haber escapado de su arresto domiciliario en San DiegoCalifornia.

Tras el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y una mujer ejecutados en CuliacánSinaloa, las autoridades de la Fiscalía General del estado llevan a cabo las labores periciales que puedan confirmar si la identidad de uno de los sujetos es la misma que la del brazo armado que apoyó al grupo delictivo.

Su hermana y cuñado

De acuerdo con medios locales, los tres cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta en un camino de terracería. Las otras dos víctimas serían la hermana del pistolero y la pareja sentimental de ésta.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Juan N, hermano del diputado local Ocadio García y Ada Jimena N, hermana de El Chino Ántrax.

Durante el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, las autoridades locales llevaron a cabo un operativo para impedir que cualquiera se acercara a los vehículos que llevaban los restos del supuesto cuerpo del exsicario.

Los Antrax fueron creados en 2008 con la intención de proteger a Ismael Mayo Zambada y a sus hijos; sin embargo, fue detenido en Ámsterdam y fue extraditado a Estados Unidos desde Holanda.

Fuente: El Heraldo de México.