Prevén viento y descenso en la temperatura mañana en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes se prevé un descenso en la temperatura y algo de viento en la región.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que a comparación de hoy, para mañana se pronostica una disminución en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 26 grados centígrados, y la mínima llegará a 16 grados.

Por su parte, el viento estará corriendo en 23 a 48 kilómetros por hora, durante el día, y en 14 a 29 kilómetros durante la noche.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que el día se prevé mayormente soleado, mientras que en la noche se contempla cielo mayormente nublado.

Señaló que en cuanto a la temperatura, se considera un día cálido pero agradable, sin embargo, debido al viento que podría registrarse, se pide a la ciudadanía extremar precauciones como evitar salir de casa, y en caso de andar en la calle, evitar circular cerca de panorámicos, bardas y árboles.

También se recomienda utilizar sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares y estar pendientes de los cambios climáticos, ya que estos varían cada dos horas.