Realiza Gobierno Municipal segunda entrega de despensas a trabajadoras sexuales

– Las dotarán del apoyo cada 15 días hasta que culmine la contingencia

Chihuahua.- Con la finalidad de no dejar desprotegido a este grupo vulnerable el Gobierno Municipal llevó a cabo la segunda dotación de despensas a 120 personas trabajadoras sexuales, a quienes efectuará esta entrega cada 15 días hasta que culmine la contingencia sanitaria por Covid-19.

El doctor Fernando Salcedo, encargado del área de Regulación Sanitaria, del Municipio, indicó que el reparto se efectuó durante la mañana del viernes y culmina la mañana de este sábado, acción que se efectúa por instrucción de la Presidenta Municipal ante la preocupación por la pandemia, que ha mermado las actividades de este grupo.

Fernando Salcedo indicó que es importante que estas trabajadoras sientan el acompañamiento de las autoridades, que no las dejan solas ante las adversidades que se viven actualmente.

Cabe mencionar que durante la primera entrega de despensas también se les reiteraron las medidas de prevención para evitar el Covid-19, se les dotó de tarjetas “Mi apoyo mi bienestar”, así como balones de futbol, básquetbol y voleibol para sus hijos.