Entrega René Frías mascarillas protectoras a personal de Pensiones Civiles del Estado

Chihuahua.- El diputado René Frías Bencomo, Presidente del Congreso del Estado, hizo entrega de mascarillas protectoras a directivos de Pensiones Civiles del Estado con el propósito de que sean distribuidas entre el personal que labora en las distintas áreas de la institución.

Frías Bencomo destacó la importancia de sumarse a los esfuerzos que hacen las instituciones para garantizar protección a quienes tienen la tarea de asegurar protección y la salud de los chihuahuenses.

Con las mascarillas se protegerá al personal médico, de enfermería, laboratorio, paramédicos y recepcionistas que atienden a los derechohabientes las 24 horas del día.

Este apoyo es a la vez un reconocimiento por dar la cara con valentía, sensibilidad y profesionalismo en la primera línea de contención y tratamiento a los enfermos de covid 19 y las distintas enfermedades que afecta a personas de todas las edades, dijo Frías Bencomo.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones sanitarias y a quien tiene la oportunidad, apoyar a los sectores más vulnerables.