Encabeza Armando Cabada el Sorteo Predial 2020

  • Dan a conocer el nombre de los ganadores de seis automóviles

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, encabezó la ceremonia para dar a conocer los ganadores del Sorteo Predial 2020.

La rifa se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, la cual se transmitió en vivo a través de las redes sociales del Municipio para dar certeza de la transparencia del evento.

En este sorteo participaron 191 mil 68 cuentas de predial, pertenecientes a contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto durante los meses de enero y febrero, sin tener adeudos de años anteriores, lo que les permitió participar automáticamente en la rifa de 386 premios.

El Presidente Municipal agradeció la confianza de las miles de familias juarenses que decidieron pagar a tiempo su Impuesto Predial y ser contribuyentes cumplidos, con lo cual obtuvieron su derecho a ganar en este sorteo.

Recordó que el año pasado participaron un total de 185 mil 22 personas que cumplieron con el pago de su impuesto predial, mientras que este 2020 se incrementó a 191 mil 68 personas, es decir 6 mil 46 contribuyentes más.

Señaló que este año se recaudó un total de 705 millones 300 mil 920 pesos como parte del Operativo Predial que se realizó durante los meses de enero y febrero,  mientras que el año pasado fueron 666 millones 222 mil 480 pesos.

Los primeros ganadores del sorteo y acreedores a un automóvil de último modelo fueron los ciudadanos Ortiz Mendoza Araceli, Vázquez Hernández Alfredo, Salas Rodríguez Manuela, Jiménez Ambriz Marciana, Torres Dey Valles Cruz y Armendáriz Castro Hugo, cuyos boletos fueron elegidos por la niña Victoria Torres, quien fue invitada a participar en este sorteo.

La verificación de la base de datos de los participantes, se llevó a cabo por parte del interventor que asigna la Secretaría de Gobernación, Alfredo León, quien dio fe de que las personas que están en la base de datos, sean los boletos que fueron depositados en la tómbola.

La publicación de los resultados del sorteo se realizará mañana en la  página del Municipio, www.juarez.gob.mx.

Los premios que fueron sorteados consisten seis automóviles Dodge Attitude 2020, 10 motocicletas, 120 laptop, 10 Nintendo Switch, 80 pantallas, 10 Xbox One y 150 celulares Samsung.

En el evento estuvo presente Gerardo Ronquillo Chávez, tesorero; Omar Alejandro Martínez, director de Catastro; Miguel Rojas Díaz, director de Informática y Comunicaciones; Cecilia Gómez, directora de Ingresos; entre otros funcionarios y regidores del Gobierno Municipal.