Eliminan más de mil 600 metros cuadrados de grafiti en Urbivilla del Cedro en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- A través del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», la Dirección General de Servicios Públicos acudió este martes al fraccionamiento Urbivilla del Cedro, para borrar más de mil 600 metros cuadrados de grafiti.

El director general de la dependencia destacó que el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúa brindando atención a las necesidades de la comunidad juarense.

Refirió que, personal del departamento Antigrafiti, perteneciente a la Dirección de Limpia, se dio cita a las calles Montes de Aragón, Montes Dore y Montes Blanco, del fraccionamiento antes mencionado, en donde eliminó mil 602 metros cuadrados de pintas.

Asimismo, destacó que durante el mes pasado se logró borrar un total de 37 mil 872 metros cuadrados de grafiti, en diversos sectores de Ciudad Juárez.

Finalmente, agradeció el apoyo de la ciudadanía para cuidar y vigilar los espacios públicos, y pidió denunciar ante las autoridades correspondientes a quienes sean sorprendidos realizando estas actividades ilícitas.