Mantiene Chihuahua 6 casos confirmados de COVID-19; un menor y un adulto nuevos casos sospechosos

Chihuahua, Chih.- El Doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, el vocero de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado en materia de la contingencia del COVID- 19, continúa Chihuahua con 6 casos positivos reportados desde hace días y en estos momentos hay 10 casos sospechosos.

A través de una videoconferencia dio a conocer que se dio el incremento de 2 posibles casos sospechosos entre ellos un menor de 5 a 9 años de edad, se están tratando y sigue la misma cifra de 6 casos positivos de COVID-19.

Nuevamente, la recomendación de las autoridades de salud para los ciudadanos, vuelve a ser quedarse en casa mientras pasa esta pandemia con el fin de prevenir, asegura que se está dando la llegada de más insumos para atender estos casos.

Asegura que no se han dado casos de neumonía atípica, aseguran que estos casos siguen siendo normales.

“Les comento que se han registrado de la semana pasado a comparación del año pasado se dio 3 mil 624 y este año 2 mil 871 es decir que los canales endémicos se mantienen en los parámetros normales si se podría dar un incremento, pero todas estas se les estará tomando muestra”, comentó.