Transmiten en facebook misa dominical en Catedral; El amor es más fuerte que el COVID-19

Chihuahua, Chih. – A través de redes sociales se dio la transmisión en vivo en la página de Facebook del notidiócesis la misa dominical oficiada por el arzobispo Constancio Miranda, dando un mensaje a los fieles.

En el evangelio de hoy, el arzobispo dio a conocer que la enfermedad no acabará en la muerte, sino que servirá para la gloria de dios esto ante la pandemia del COVID-19 que se vive en a nivel mundial.

“Saludo a las personas que a través de redes y noticias se difunde el día de hoy el mensaje de dios, los cristianos amamos la vida, en este tiempo que nos toca vivir por el covid-19, no da más valor al cuidar la vida para ver lo que es bueno y valioso cuando vemos que una familia se respeta, contemplamos la cara de un niño y nosotros queremos que haya vida entre nosotros la obra de Jesucristo es eso, para eso entrego su vida y nosotros debemos amar todo lo que es vida, la familia”, comentó.

En este sentido el padre destacó que en unos días se celebrará la semana santa en donde dios llenará de vida a los fieles con la gozosa resurrección de Jesucristo.

“El amor es más fuerte que la epidemia, la vida más fuerte es que la muerte”, finalizó.

Cabe destacar que desde hace una semana se dieron restricciones y suspensión de misas debido a las recomendaciones por el COVID-19 (Coronavirus) con el fin de evitar contagios.