Entrega Sol Sánchez en Parral despensas a casos especiales ante contingencia

77

Parral, Chih.- Ante la contingencia de salud y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la presidenta del DIF Municipal activo las brigadas de visitas domiciliarias, mediante las cuales atienden casos especiales, siempre bajo las medidas de seguridad e higiene indispensables.

Estás visitas, se realizan a las personas que pertenecen a algún programa del DIF, a los beneficiarios de los comedores Comunitarios, así como aquellos reportes que se reciben vía redes sociales.

Al respecto, Sol Sánchez mencionó que es importante respetar la sana distancia, y en medida de sus posibilidades, mantener el aislamiento social para evitar la posible propagación del virus COVID-19 en nuestra ciudad. Recalcó que la prevención es nuestra mejor herramienta para proteger a las familias parralenses.

Indicó también que en estos días habrá de continuar esta actividad, en compañía del alcalde Alfredo Lozoya, quien sigue muy de cerca las actividades del DIF y ha puesto a disposición el apoyo de la presidencia municipal.