Concluirá Feria Juárez 2021 en una semana; invitan a seguir disfrutando

  • El evento que inició el pasado 23 de septiembre y concluirá el domingo 10 de octubre, presente hasta el momento un saldo blanco y registra una alta afluencia de visitantes que provienen de ambos lados de la frontera.

Ciudad Juárez. – La Feria Expo Juárez 2021 concluirá en una semana, por lo que los organizadores de este evento invitaron a los juarenses a acudir a disfrutar de los espectáculos, juegos mecánicos y a degustar alimentos preparados que se ofrecen para toda la familia en la edición de este año.

El evento que inició el pasado 23 de septiembre y concluirá el domingo 10 de octubre, presenta hasta el momento un saldo blanco y registra una alta afluencia de visitantes que provienen de ambos lados de la frontera.

La cartelera del Teatro del Pueblo contempla a partir del miércoles la presentación de espectáculos musicales y cómicos con artistas de la talla de Edith Márquez, el conjunto Primavera y los Rieleros del Norte, así como Chuponcito y Remy Valenzuela. También el circo Atayde seguirá brindando espectáculos para toda la familia.

Entre las novedades para esta semana desca la inauguración el 6 de octubre de la exposición Fuerza México, que contempla 12 módulos con información relevante de las labores más características que realizan el Ejército y Fuerza Aérea como son el Plan DNIII, paracaidistas, transmisiones, criadero militar de ganado, equinoterapia, medicina táctica y educación militar para que los jóvenes obtengan información para ingresar a los Colegios Militares.

En el evento se mantendrá desplegada logística de bioseguridad que recibe a los asistentes con termómetros para tomar temperatura y les dota de gel entre otras medidas adoptadas.

También se mantendrá el operativo de seguridad en el que participan 120 elementos de seguridad privada, 200 de Seguridad Pública, y 100 elementos de Protección Civil.