Se reunirán empresarios con Javier Corral, preocupa cierre de establecimientos por COVID-19

Chihuahua, Chih. – Tras el anuncio que dio a conocer el gobernador del estado Javier Corral, en dar paso a cierres de centros comerciales, cines, bares, restaurantes y casinos como prevención del Covid-19, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Federico Baeza Mares dio a conocer que el sector empresarial se encuentra preocupado debido a que esto dará un gran impacto económico en Chihuahua, reitera que esta tarde tendrán una reunión privada con el mandatario estatal por el tema.

“Estamos preocupados por el anuncio que dio ayer el gobernador del estado ayer, estamos esperando la reunión que tendrá la iniciativa privada con el gobernador, hoy a las 4 de la tarde, de que está hablando como va a poyar y apalear esta problemática”, comentó.

Reitera que en Chihuahua hay muchos negocios de servicio y turismo y esto impactará en la economía del estado, asegura que ya hay bajas de ventas y labores del 80%, por lo cual asegura que peligran empleos y se requiere un plan de trabajo para este problema.

“Necesitamos ver que el gobernador tenga un as bajo la manga, sin duda habrá perdidas millonarias porque casi el 80% de chihuahua depende de comercios servicios y turismo 40%, estamos muy preocupados”, finalizó.