Exhorta Corral a adoptar a un adulto mayor que esté sólo durante contingencia por COVID-19 y no hacer compras de pánico para no dejar sin nada a los que menos tienen

Chihuahua, Chih.- En su mensaje sobre las nuevas medidas por la contingencia del coronavirus (COVID-19), el gobernador Javier Corral Jurado hizo un llamado a cuidar especialmente a los adultos mayores en estos complicados momentos y exhortó a los chihuahuenses a adoptar a un adulto mayor que esté sólo. Asimismo, pidió no realizar compras de pánico para no dejar sin alimentos y artículos a los que menos tienen.

Corral llamó a los chihuahuenses a cuidar a los adultos mayores, asegurando que “tenemos una gran responsabilidad con ellos” y que así como ellos en su momento cuidaron de nosotros, hoy había que regresárselo dándoles un lugar especial en sus casas.

Exhortó que cada quien “debe adoptar un adulto mayor que esté solo, sea o no su familiar, para que no le falte nada”.

Incidió en que efectivamente no era momento para que los niños visiten a sus abuelitos.

De igual modo, pidió a los chihuahuenses ser solidarios con aquellos que menos tienen y más necesitan, solicitando “respeto al consumo de cada ciudadano, evitando las compras de pánico para no dejar sin oportunidades y productos” a los que menos tienen.