Bajan ventas en restaurantes un 30% por Covid-19

Chihuahua, Chih. – Andrés Nava, Presidente de la sección de restaurantes de Canaco comentó en entrevista que ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19) se ha dado una reducción en las ventas del 30%, asegura que se han dado las debidas medidas de prevención y si autoridades piden los cierres de estos establecimientos están dispuestos a colaborar.

“Efectivamente si hay una baja fuerte y poca afluencia de comensales, los restaurantes estamos abiertos y al pendiente de las indicaciones que dan las autoridades tanto municipales y estatales, si ellos en dado momento dictaminan que en cualquier momento se tiene que cerrar estamos dispuestos a seguirlos”, comentó.

Por el momento asegura que no hay una orden de cerrar comercios, sin embargo, hay una baja en ventas considerable que llego al 30%, se prevé que sigan a la baja y que se puede agravar.

Con este problema, manifestó que se ha dado un incremento en los pedidos a domicilio, debido a que las personas deben comer, asegura que hay un abasto de productos en los comercios de restaurante con el fin de brindar un servicio.